Luego de que presuntamente dos hombres robaron una unidad de carga con mercancía valuada en aproximadamente 10 mil pesos, los presuntos responsables se accidentaron cuando pretendían escapar de las autoridades, por lo que ambos fueron detenidos.
Los reportes de seguridad indican que un vehículo de carga de la marca Isuzu, perteneciente a una empresa multinacional, fue robado a mano armada, por lo que elementos de la Policía Estatal iniciaron despliegues operativos en el municipio de Lerma.
La unidad fue identificada sobre a la altura del kilómetro 5 de la carretera México - Toluca, a la altura de la colonia El Calvario, policías dieron seguimiento.
El conductor ignoró el llamado de las autoridades, aceleró la marcha y metros adelante perdió el control y se volcó.
Al lugar llegó el operador de la unidad víctima de robo e identificó a los dos hombres que viajaban en ella como los delincuentes, por lo que ambos fueron detenidos.
Carlos "N" y Fernando "N", de 29 y 52 años, respectivamente, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de que se resuelva su situación legal.
RR