A través de la plataforma web Change.Org, más de seis mil personas han expresado su apoyo al sacerdote de la parroquia Cristo Salvador, Francisco Javier “N”.
Firmaron una petición dirigida a la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que no haya “chivos expiatorios” en el caso del joven Leonardo Avendaño.
Consideran que el cura es inocente del homicidio del diácono y recién egresado de la maestría de psicología de la Universidad Intercontinental del que es acusado por la Procuraduría capitalina que encabeza Ernestina Godoy.
El usuario Oscar Islas indica en su solicitud que la falta de capacidad de las autoridades para disminuir la inseguridad, las lleva a culpar y difamar a cualquier persona.
Pide a Sheinbaum que este caso se investigue apropiadamente y que no haya “chivos expiatorios” con acusaciones sin fundamento que hieren a la comunidad.
Oscar Islas comenta que las autoridades deben hacer su trabajo adecuadamente o de lo contrario tienen que renunciar, pues señala que sostener a funcionarios incompetentes “también es corrupción”.
bgpa