Elementos de Protección Civil de Arteaga y Ramos Arizpe buscan a cuatro mujeres que fueron arrastradas por el fuerte cauce provocado por la lluvia en los límites de ambos municipios en Coahuila.
Los elementos realizan labores de búsqueda de una madre de familia y sus tres hijas que habrían sido arrastrarás por la corriente en un cauce.
De acuerdo a la información de las autoridades, las personas extraviadas son identificadas como Cinthya Carolina Padilla Flores y sus hijas, Lluvia, Genesis y Alexia, de 11, 10 y 7 años.
También en Ramos Arizpe un bebé fue rescatado por guardias de seguridad del Parque Industrial Server cuando era arrastrado por la corriente de agua, estaba inconsciente y fue llevado al Hospital del Niño en Saltillo.
Al parecer el menor viajaba con otros dos niños y una mujer desaparecidos, que iban en una camioneta que momentos antes se habría volcado y se llevó la corriente de agua.
De igual manera, en Saltillo elementos de la policía municipal lograron el rescate de un hombre de 35 años y su hijo de 11, cuya corriente de un arroyo ubicado al lado de la colonia Lomas del Refugio arrastró su vehículo.
Con cuerdas, los elementos de la policía municipal estiraron a ambas víctimas de la lluvia para poder sacarlas de la corriente del agua que se llevaba la camioneta. Las imágenes fueron captadas por personas que se encontraban cerca del lugar.
AARP