Sobre la antigua carretera libre México- Pachuca, una madre y su hijo fueron atropellados por un conductor quien tras el incidente de tránsito se dio a la fuga, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Bosques de Ibiza, dentro del municipio de Tizayuca.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron al número de emergencias 911 por la presencia de dos cuerpos tendidos sobre la cinta asfáltica.
De manera inmediata al lugar se desplegó personal policial y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales, tratándose de una mujer y un niño de alrededor de cinco años de edad.
Ante esto, la zona fue acordonada para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.
De acuerdo con personal policial, en el lugar el presunto responsable no fue localizado por lo que se mantiene su búsqueda para el deslinde de responsabilidades.