Pese al fuerte operativo desplegado durante y después de la persecución del lunes en San Nicolás y Escobedo, se informó que los dos supuestos delincuentes lograron darse a la fuga, quienes se habían atrincherado en una casa de la colonia Quintas de Anáhuac
La madrugada del martes, a poco más de 12 horas del incidente, la Fiscalía cateó dos inmuebles, en uno de los cuales presuntamente se ocultaron los sospechosos, pero no los encontraron.
- Te recomendamos Mujer es asesinada presuntamente por su esposo mientras dormía en Juárez Policía
Durante la incursión en los mencionados domicilios las autoridades aseguraron un arma de fuego corta, más de 300 cartuchos de diversos calibres, documentación varia y la camioneta GMC Sierra en la que se desplazaron los sujetos.
Los inmuebles inspeccionados se ubican a menos de 100 metros uno de otro, aunque en diferentes fraccionamientos, ambos en Escobedo.
El primero está al final de la calle Quinta Los Nogales, en la colonia Quintas de Anáhuac, y el segundo en calle Mónaco 629, en Privadas de Anáhuac, Sector Irlandés.
En la residencia de Quintas de Anáhuac presuntamente se atrincheraron los sujetos después de ser perseguidos desde las avenidas Sendero y República Mexicana, luego de que policías de San Nicolás los sorprendieron armados y consumiendo alguna droga a bordo de la camioneta pick up blanca.
En el trayecto de más de un kilómetro un oficial derrapó en su motocicleta, resultó con diversos golpes y fue hospitalizado, pero lo declararon fuera de peligro.
nrm