Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron familiares de una de las víctimas que pereció calcinada en el interior de la cajuela de un automóvil Atos la madrugada del domingo.
De acuerdo a información que se dio a conocer este tarde, se trató del conductor de un taxi que cubría la ruta Tehuacán- San Gabriel Chilac, esta persona era buscada por sus familiares desde el sábado cuando perdieron la comunicación con él.
Al no saber de su paradero, se trasladaron al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde analizaron las características de los cuerpos que se encontraban en ese lugar, fue así como por la complexión del occiso, lo identificaron como integrante de su familia.
A pesar de existir este reconocimiento, se informó que deberán de cumplir con una prueba pericial que se habrá de realizar en la Fiscalía de la ciudad de Puebla para que con estudios médicos determinen si en realidad el cuerpo que está en el anfiteatro corresponde al familiar que buscan.
En ese mismo lugar se encuentra el otro cadáver que también fue encontrado en el interior del automóvil Atos, que fue quemado en un camino vecinal de San Francisco Altepexi y que se encuentra limítrofes con San Gabriel Chilac.
CHM