La Agencia Estatal de Investigaciones identificó al hombre que el pasado miércoles fue encontrado sin vida y envuelto en bolsas de plástico, en un baldío de la colonia La Alianza, en el sector norponiente de Monterrey.
Los estudios periciales que le practicaron al cuerpo en el Servicio Médico Forense revelaron que la persona murió a causa de heridas de arma punzocortante a nivel del cuello.
Una fuente policiaca señaló que se trata de Eduardo Ayala Cantú, de 36 años de edad, y de quien no se dio a conocer a qué se dedicaba o en qué colonia o municipio tenía su domicilio.
Trascendió que Ayala Cantú contaba con antecedentes penales por narcomenudeo y por portación de arma de fuego, con expedientes del año 2016, pero se desconoce por qué estaba en libertad.
Él fue capturado el 31 de agosto de ese año en compañía de una joven de 24 años de edad, en calles de la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.
Hasta el momento los agentes ministeriales asignados a la Subdirección de Homicidios continúan dialogando con los familiares y amigos de la víctima, con el fin de conocer sus relaciones, o si tenía problemas.