Un conductor terminó incrustando su vehículo en un negocio de artesanías, en Playa Miramar, luego de que golpeó a otro carro e intentó darse a la fuga a toda velocidad.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando un trasnochador, salió a las 04:00 horas del estacionamiento de las escolleras y al darse en reversa le pegó a otra unidad.
Pese a que el responsable huyó rumbo a la zona norte de la playa, para su mala suerte fue perseguido y al llegar a la altura de la glorieta de las sirenas, perdió el control del Malibú, además de contar con placas vencidas.
Paramédicos de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a quien buscaba evadir la justicia, pues terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunado a que su vehículo quedó destruido de la parte de enfrente.
Asimismo elementos de Tránsito, Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar y llevar a cabo acciones para sacar el vehículo.
Los peritos viales indicaron al responsable que ahora no solo debería pagar los daños del primer choque, también los que generó en el comercio y que sería consignando ante la Unidad Investigadora en turno, quien determinará su situación legal.
ELGH