Arde fábrica de textiles en Tulancingo por falla en máquina de químicos

Para atender la contingencia participaron 16 elementos de bomberos

Incendio en fabrica de Tulancingo.
Guadalupe Trejo
Tulancingo /

Una fuerte movilización de personal de bomberos y protección civil provocó el incendio de una fabrica de textiles ubicada en la avenida Vicentina del Castillo, colonia San José Caltengo, del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Atienden emergencia

Al arribar al sitio, el

personal de emergencia informó que en el lugar se quemó en una nave de tintorería y teñido

un almacén de aproximadamente 12 X 20 metros que contenía productos químicos para teñido.

Para atender la contingencia se utilizó 30 extintores portátiles y 5 extintores de carretilla, así como 600 litros de espuma mecánica participando 16 elementos de bomberos las unidades.

Del inmueble fueron evacuados algunos trabajadores que se encontraban en el lugar a fin de resguardar su seguridad.

Tras sofocar el fuego, se informó que el siniestro se provocó por una máquina de químicos, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas o intoxicadas a causa del fuego y el humo que provocó la contingencia.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.