Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que la camioneta calcinada ayer en Cuautepec pertenece a Seguridad Física de la paraestatal.
Sin embargo, no precisó si la persona calcinada en la unidad forma parte de su personal.
De acuerdo con Petróleos Mexicanos se pudo haber tratado de una emboscada.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) precisa que a la Policía Municipal de Cuautepec a las 20:48 horas les reportan que en la carretera de la localidad de Almoloya a Ventorrillo, a la altura del Centro de Salud, se encontraba una camioneta incendiándose, por lo que acuden unidades.
Al sofocar el incendio se informa que posiblemente se encuentra una persona sin vida dentro de la camioneta, por lo que el sitio queda resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Incendian camioneta de seguridad física de Pemex y muere una persona
De acuerdo con Petróleos Mexicanos se pudo haber tratado de una emboscada
Pachuca /
LAS MÁS VISTAS
-
Pachuca vs.Pumas: Dónde ver EN VIVO | Minuto a minuto de la Liga MX 2026 -
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son TODOS los requisitos que necesitas pa -
Hoy No Circula Sabatino 25 de abril 2026: autos y placas que descansan en CdMx y Edomex -
K-Pop Demon Hunters: así puedes hacer piñatas caseras para el Día del Niño paso a paso -
Rehén de tirador en Teotihuacan nos cuenta que Julio César se puso a cantar en el ataque... y el llanto de un