La Fiscalía General del estado a través de la Séptima Delegación con sede en esta ciudad, inició las investigaciones por el incendio de unidades del transporte urbano ocurrido esta madrugada.
La Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a sus primeras pesquisas, el incendio pudo derivarse de un corto circuito en una de las unidades, aproximadamente durante a las tres de la madrugada de este miércoles.
Los peritajes respectivos se realizan en el lugar del suceso a través del área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica en la Séptima Delegación de la FGESLP, a fin de esclarecer plenamente lo sucedido.
Gracias a la pronta respuesta por parte del cuerpo de bomberos de ciudad Valles, Protección Civil y Policías municipales, el incendio pudo ser controlado.
Autoridades confirman saldo blanco luego de incendio
Sin embargo, se tiene información que dos guardias de seguridad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja debido a una leve intoxicación que se generó por el humo, mismos que no requirieron traslado a algún hospital.
Exhortan a la población a no difundir rumores sobre los sucesos ocurridos durante la madrugada de este viernes, aseguran que serán transparentes al brindar la información a la población.
"Esta Fiscalía General del Estado (FGE) hace un atento llamado a no difundir rumores sobre tales sucesos, y comunica que la ciudadanía será informada oportunamente del reporte final sobre los hechos citados".