Un hombre y un niño fueron captados durante el incendio en un depósito de combustibles que se registró la tarde del domingo en Culiacán, Sinaloa, por el que se evacuó aproximadamente a 140 personas y que dejó una persona lesionada.
Las dos personas fueron captadas cuando llegaron al lugar, descendieron de un vehículo color rojo y, presuntamente, colocaron las sillas plegables que llevaban en la vía pública, para ver siniestro.
- Te recomendamos Conmemoran en Culiacán el 115 aniversario luctuoso de Jesús Malverde Estados
Hasta el momento no se cuenta con reporte oficial sobre la identidad del hombre y el menor de edad, sin embargo, reportes indican que se trataría de un padre de familia que llevó a su hijo para ver el fuego.
El hecho ha desatado varios comentarios en redes sociales, principalmente en sentido crítico hacia la actitud del hombre.
Ayer, autoridades de la ciudad desplegaron un importante operativo de seguridad para sofocar el fuego, el cual logró ser contenido.
"Estamos procediendo con la evacuación de algunas personas en la zona. Afortunadamente, el número de evacuados es limitado y no se reportan heridos ni víctimas fatales", declaró el director de Protección Civil de la ciudad.
Sobre la personas que resultó herida por este incidente, se informó que se trata de un hombre identificado como Guillermo, de 31 años y trabajador del lugar, quien fue trasladado al Hospital General con quemaduras de segundo grado.
- Te recomendamos Jason Holton, el hombre más pesado de Inglaterra ha muerto a los 33 años Internacional
rarr