Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió en un incendio mientras estaba dormido al interior de su casa, en la colonia Huentitán el Alto en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Marina refuerza presencia en Jalisco con cerca de 400 elementos: Enrique Alfaro Comunidad
En el domicilio marcado con el número 1120 en la calle Joaquín Romero al cruce de Javier Santa María, fue donde la víctima no se percató de la presencia del fuego, siniestro que fue reportado por los vecinos aproximadamente a las 6:40 de la mañana.
Elementos de la base número 5 de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara de inmediato se hicieron presentes en el lugar. A su llegada los oficiales bomberos comenzaron a conflagrar el fuego que se estaba presentando al interior de la casa habitación.
Los vecinos les indicaron en varias ocasiones que había una persona que vivía sola dentro de la casa. Por lo que tras comenzar a sofocar el fuego comenzaron con la búsqueda de la persona de la cual se les había hecho mención.
Al momento de llegar a las habitaciones mencionaron que el hombre de 60 años se encontraba totalmente calcinado por lo que no pudieron hacer nada por salvarlo.
Elementos del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se harán cargo de las investigaciones correspondientes. Personal de peritajes indicaron que por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro al interior de las habitaciones.
El servicio médico forense fue el encargado de recoger el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones dónde será sometido a la necropsia de ley.
Vecinos mencionaron que la víctima era una persona con discapacidad.
SRN