Los bomberos tardaron cuatro horas en controlar en un 90% el incendio de un comercio picado en el centro de Ciudad Madero dedicado a la venta de plásticos, en el que dos bomberos resultaron intoxicados, además de se evacuaron a 3 familias que viven cerca.
De acuerdo a los primeros informes las llamas empezaron a las 04:00 horas y en poco tiempo logró extenderse a un segundo piso.
A las 8 y media de la mañana habían podido controlar el incendio en un 90 por ciento, para eso tuvieron que recibir apoyo de bomberos de Tampico y Altamira, así como de la Marina y Protección Civil Regional.
Aun no se exponen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, los bomberos resultaron intoxicados mientras que tres familias tuvieron que ser evacuadas.
Se aviva el fuego al interior del negocio
Después de que se pensó que se había controlado el siniestro, bomberos retomaron sus acciones pues se avivó el fuego en el segundo piso del negocio dedicado a la venta de artículos de repostería.
En este contexto, los tragahumo siguieron trabajando a fin de controlar esta problemática que se generó durante la madrugada de este viernes.
ELGH