Una palapa y su restaurante ardieron en llamas durante esta madrugada, consumiéndose todo en su totalidad.
- Te recomendamos Se incendian palmas del Bosque Venustiano Carranza Policía
El siniestro se registró alrededor de las 02:00 horas, en un restaurante de nombre "El Hijo desobediente" que estaba próximo a abrir sus puertas y se localizaba sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Parque Industrial Las Américas, junto a un campo de fútbol rápido.
A esa hora, diferentes llamadas ingresaron a la sala de radios de Bomberos, donde les reportaban el incendio de la palapa.
Elementos de Bomberos trabajaron durante horas para controlar y sofocar las llamas, tratando de salvar algo de la estructura del negocio, pero finalmente y pese a sus esfuerzos se consumió en su totalidad.
El restaurante quedó reducido a cenizas y solo la estructura de madera quedó de pie, quemándose mobiliario, la palapa y diversos artículos.
Se trata del quinto incendio de una palapa en lo que va del año, todos ocurrieron durante la madrugada y en dos ocasiones, la palapa se localizaba junto a campos de fútbol.
Las otras palapas que se quemaron se localizaban una junto al Fraccionamiento Montebello, sobre la carretera a Mieleras, otra junto a un campo de fútbol en el Diagonal de Las Fuentes en la colonia Rincón La Merced.
Una más sobre el Paseo Del Tecnológico, frente a un hospital privado de la ciudad y otra en una quinta localizada en la colonia Residencial del Norte, en todos los casos, los lugares se consumieron en su totalidad.