Unos 170 bomberos tardaron cuatro horas en extinguir un incendio que destruyó en gran parte de un negocio de fabricación de muebles, donde más tarde se descubrió que albergaba cultivos de marihuana.
Los hechos ocurrieron al sur de Los Ángeles el sábado por la tarde en el vecindario Green Meadows. Alrededor de las 2:20 p.m., el Departamento de Bomberos recibió un reporte de incendio en la parte trasera de un inmueble.
Para las 2:45 pm, el incendio denominado "87th Place Fire" se había convertido en un incidente de "emergencia mayor" cuando las llamas ingresaron al edificio.
Los bomberos dijeron que la ubicación parecía ser únicamente un negocio de fabricación de muebles, pero más tarde se descubrió que albergaba una operación de cultivo de marihuana.
A las 6:23 p.m., los bomberos habían extinguido el fuego, dijeron funcionarios del Departamento de Bomberos.
Una serie de estructuras comerciales que compartían techo fueron destruidas en gran parte por el incendio. No está claro si otras empresas operaban en la ubicación.
Los videos mostraron humo denso sobre el área mientras los bomberos respondían al fuego.
Las autoridades dijeron que la causa del incendio sigue bajo investigación. No se informaron heridos y no se disponía de más detalles.
evr