Incendio de tanque afecta viviendas en colonia del Sur

Provocó un corto circuito en casas de la calle Guatemala.

El tanque se encontraba en una vivienda de la calle Guatemala
Guadalajara /

El incendio de un tanque de gas estacionario afectó el suministro eléctrico de viviendas en la colonia del Sur en Guadalajara esta tarde

Fue en la azotea de una casa ubicada en el número 55 de la calle Guatemala donde el tanque ardió en llamas debido a que albañiles lo golpearon con un castillo.

Otras dos casas resultaron afectadas tras el incendio que también provocó un corto circuito. Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS