Decenas de elementos de la Policía Ministerial, de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil, inspeccionan un extenso terreno baldío que pudo haber sido utilizado por un grupo criminal para cometer asesinatos y enterrar los cuerpos de sus víctimas, en el municipio de Escobedo.
Hasta el momento no se ha reportado el hallazgo de restos humanos, aunque sí de herramientas, como hachas, picos y mazos, además de sábanas, prendas de vestir y otros objetos con manchas de sangre.
- Te recomendamos Balean a un hombre dentro de su casa en Santa Catarina Policía
La movilización se registra atrás de unos campos de fútbol ubicados en el Camino a San José de los Sauces, 400 metros al sur de la avenida Gasoducto, en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.
Fue la tarde del miércoles cuando las autoridades se desplegaron en aquel sitio del norte de Escobedo, tras obtener información que se desprendió de otras indagatorias.
Durante cinco horas y hasta las 20:30 de ese día, el personal policiaco rastreó el área en busca de indicios, los cuales fueron recolectados por el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
La oscuridad y las condiciones del clima obligaron a suspender la búsqueda, por lo que la misma fue reanudada al amanecer de este jueves.