Integrante de los Arellano Félix asesinado en Plaza Carso no era objetivo de autoridades de CdMx: SSC

El jefe de la Policía capitalina dijo que aún se indaga el motivo de la víctima para estar en la capital del país.

Omar García Harfuch en la inauguración del Centro de Realidad Virtual de la Secretaría de Seguridad.│Haarón Álvarez
Ciudad de México /

Julio César Soto Meza, integrante del cártel de los Arellano Félix, asesinado esta tarde en Plaza Carso, en la alcaldía Miguel Hidalgo, no era un objetivo de autoridades capitalinas, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

En entrevista con Magda González para MILENIO Televisión, el funcionario detalló que confirmó con el jefe de la Policía de Investigación (PDI), Francisco Almazán Barocio, que la víctima no era buscado por corporaciones de la capital, pero que se analizan si fiscalías de otros estados trataban de detenerlo.

“Aquí en la Ciudad de México, confirmado por el jefe general de la Policía de Investigación y aquí de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, no era un objetivo por parte de nosotros. Están checando con otras fiscalías de nuestro país”, señaló.

El jefe de la Policía capitalina dijo que aún se indaga el motivo de la víctima para estar en la capital del país y añadió que aún no se tiene información sobre el presunto responsable del homicidio registrado en el segundo piso del centro comercial.

García Harfuch indicó que Plaza Carso se encuentra abierta con normalidad y que únicamente está cerrado el local donde se registró el asesinato, ya que se trató de una agresión directa.

“No hubo ningún herido ni hubo intercambio de disparos, fue una agresión directa donde solo el agresor dispara”.

DMZ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.