Uno de los ocho detenidos de este miércoles en diferentes operativos podría estar vinculado al incendio del restaurante El Gran Pastor, en Monterrey.
Al salir de la reunión de seguridad diaria, Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que se implementaron varios dispositivos en diversos puntos del área metropolitana, uno de ellos en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Constitución.
“El día de ayer (miércoles) hubo tres operativos en diversos municipios del estado, se capturaron en total a 8 personas, se aseguraron algunas armas de fuego, seis armas cortas de distinto calibre y distintas dosis de drogas.
“En el caso de la avenida Constitución y Venustiano Carranza se detuvo a una persona del sexo masculino, se aseguraron drogas y un arma de fuego.
Se está investigando su participación en el incendio que ocurrió en el restaurante El Gran Pastor”, dijo.
En otros operativos realizados en los municipios de García y Guadalupe, agentes ministeriales realizaron otras detenciones de personas que pudieron tener participación en algunos homicidios que se han registrado en los últimos meses en Nuevo León.