Investigan asalto donde despojaron a un conductor de un millón de pesos en San Pedro

Gerardo Escamilla, secretario de Seguridad, informó que existen líneas de trabajo concretas junto a la AEI y la Policía de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Tonalá y Río Amacuzac, en la colonia Del Valle. Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

El secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, informó que ya se cuentan con líneas de investigación y seguimiento sobre el asalto cometido en el municipio de San Pedro Garza García, donde un hombre fue despojado de al menos un millón de pesos.

“Estamos en coordinación con el municipio de San Pedro. Confiamos mucho en las labores que ellos hacen de manera preventiva y de seguimiento a través de sus cámaras y demás actividades. Ya están en coordinación con la Agencia de Investigaciones; hay líneas de trabajo y de seguimiento”, señaló Escamilla Vargas.

El funcionario reiteró la colaboración entre las autoridades municipales y la Agencia Estatal de Investigaciones para avanzar en las diligencias del caso.

El robo ocurrió frente a un domicilio de la colonia Del Valle y fue difundido el pasado jueves.

En las imágenes se observa cómo varios hombres armados que se desplazaban en motocicleta despojan a la víctima del dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.




nrm

  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite