Liberan a dos integrantes de familia de policías secuestrados en Irapuato

Seguridad

El Fiscal del Estado confirmó la liberación de las personas que fueron privadas de su libertad el día de ayer

Foto: Archivo
Mariana Ramos
Irapuato /

El Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que fueron liberados dos integrantes de la familia de policías que fueron privados de su libertad el pasado 10 de diciembre de este año.

Los liberados fueron identificados según fuentes como, Sonia quien actualmente es elemento activo de la policía municipal de Irapuato y su hijo Francisco de 27 años de edad. La madrugada del martes, hombres armados irrumpieron en su domicilio y se llevaron a tres personas, entre ellos a Ramón, esposo de Sonia quien también es policía municipal y se desconoce su paradero.

Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal del Estado confirmó la liberación de estas personas que se encontraban bajo el reporte de presunta privación de la libertad y desaparición.

“De acuerdo a lo que nosotros tenemos como reporte se en este momento que liberaron a dos de ellos no sé mayores condiciones pero los agentes investigadores están ahora teniendo contacto con ellos para hacer lo propio”, declaró el Fiscal.


El ataque y privación de la libertad que encabezó un grupo de hombres armados se registró en una vivienda de la colonia Villas de San Cayetano en el municipio de Irapuato donde lograron privar de la libertad a tres integrantes de una familia, la pareja y un hijo aparentemente.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato confirmó que la pareja son elementos activos de la Policía Municipal de Irapuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del martes, en la avenida Río Guanajuato de dicha colonia, según versiones de vecinos el comando armado destrozó el portón de la vivienda y secuestró a tres de las cuatro personas que viven en ese domicilio.

"Se llevaron a los tres, la muchacha fue la que se alcanzó a esconder y eso porque el muchacho apagó la luz dentro de la casa se oyeron dos detonaciones. Ahí viven los tres policías, los papás y los hijos... son cuatro y se llevaron a tres", afirmaron testigos.

LAS MÁS VISTAS