Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada sin vida en la cama de una habitación del Hotel Posada Baritas, ubicado en carril Zoquiapan s/n, colonia Linderos en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
De acuerdo con los reportes policiales, la mujer había ingresado a bordo de un vehículo Volkswagen rojo con un hombre de entre 35 a 40 años, pero aproximadamente las 01:20 horas de hoy él se fue, según contó la encargada del lugar.
La mujer contó que una recamarera fue a tocar a la habitación para indicarles que ya que se había vencido el tiempo del hospedaje pero nadie le respondió.
La trabajadora abrió la puerta y encontró recostada en la cama a una mujer en calidad de desconocida e inconsciente por lo que solicitó una ambulancia.
- Te recomendamos Detienen a mujer en Ixtapaluca por presunto homicidio Policía
Al sitio acudió un paramédico de Protección Civil de Ixtapaluca quien diagnosticó que la persona ya no tenía signos vitales y presentaba huellas de estrangulamiento.
La mujer y el hombre habían alquilado la habitación cuatro, pero él se retiró del lugar cerca de las 04:30 horas.
Previamente, de acuerdo con lo referido por la encargada, no escucharon ninguna anomalía mientras el hombre se encontraba en el lugar con la mujer hallada sin vida.
- Te recomendamos Delfina Gómez visita Ixtapaluca en precampaña; se reúne con rescatistas de animales Elecciónes 2023
HCM