Izan a media asta bandera monumental en Campo Marte ante 400 estudiantes

En el evento participaron elementos del Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional.

Izamiento de bandera mensual en campo Marte con alumnos de secundaria por parte de la SEDENA. Foto: Javier Ríos
Carlos Vega
Ciudad de México /

El subsecretario de la Defensa Enrique Martínez López encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera monumental en el Campo Militar Marte ante 400 estudiantes de secundaria para fomentar el respeto a los símbolos patrios.

Alumnos de ocho planteles de secundaria acudieron a la ceremonia que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes con el objetivo de impulsar a los jóvenes a identificarse con los emblemas que representan a nuestro país.

Militares y estudiantes entonaron juntos el canto a la bandera, tras lo cual se leyó una reseña histórica sobre el inicio de la Revolución Mexicana y posteriormente el himno nacional.

En el evento participaron elementos del Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional y concluyó con una demostración de orden cerrado.


​MVDJT

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite