Cae hombre que presuntamente asesinó a hija de su pareja en Iztacalco; dijo que la niña se había desmayado

Carlos Yael “N” fue detenido en el municipio de Santiago de Querétaro por su probable participación en el delito de feminicidio.

Carlos Yael “N” llevó a la menor al hospital argumentando que la niña se desmayó. | Fiscalía de CdMx
Carlos Vega
Ciudad de México /

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a un hombre identificado como Carlos Yael “N”, quien presuntamente asesinó a la hija de su pareja en diciembre de 2023 en la colonia La Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía de Investigación del delito de Feminicidio, el 26 de diciembre del año pasado, Carlos Yael “N” se presentó con la menor de edad en el Hospital Pediátrico Iztacalco, al argumentar que la niña se había desmayado y había vomitado sangre; sin embargo, poco después la víctima falleció.

La fiscalía acreditó la probable participación de dicho individuo quien presuntamente agredió físicamente a la menor y le habría ocasionado un traumatismo craneoencefálico.

En seguimiento a estos hechos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron a Carlos Yael “N” en el municipio de Santiago de Querétaro donde le cumplimentaron una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio.

Posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México donde fue ingresado al reclusorio Oriente para quedar a disposición del juez de control que lo requirió.

Además, las investigaciones permitieron conocer que María Fernanda “N”, madre de la menor, también la llevó al doctor al señalar que se había caído de las escaleras.

No obstante, el reporte médico señala que la niña presentaba diversas lesiones en las piernas y en otras regiones del cuerpo, así como un avanzado deterioro neurológico.


IRU

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.