Un hombre fue asesinado a golpes afuera de la Coordinación Territorial 1 y 4 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en el cruce de las calles 5 de Mayo y Privada Victoria, en la colonia Barrio San Lucas, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato ocurrió anoche, cuando el joven de aproximadamente 20 años caminaba por la calle y fue interceptado por varios hombres, quienes lo agredieron a golpes y huyeron en un automóvil de color blanco.
- Te recomendamos En Iztapalapa, colocan Niño Dios de cinco metros para recordar importancia de la salud Comunidad
La agresión fue presenciada por policías capitalinos, quienes llamaron a paramédicos; sin embargo, el joven falleció mientras recibía atención médica, debido a que tenía lesiones graves en órganos vitales.
Testigos de los hechos culparon a los agentes policiacos de no intervenir en la agresión, por lo que hubo un conato de violencia entre los familiares de la víctima y los oficiales.
El cuerpo del joven fue retirado por peritos del mismo Ministerio Público y se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, en contra de quienes resulten responsables.
Policías de la alcaldía de Iztapalapa resguardan las oficinas de la Coordinación Territorial, ya que mas de 30 familiares se encontraban en el lugar.
KGE