Tras 11 días desaparecida, FGJ de CdMx localiza con vida a Melany en Iztapalapa

La joven fue resguardada para ser trasladada a instalaciones de la Fiscalía capitalina, donde personal especializado le brinda atención integral.

Melany fue hallada sana y salva | Especial
Gaspar Vela
Ciudad de México /

La adolescente Melany, reportada como desaparecida desde el pasado 29 de mayo cuando salió de su casa rumbo a la tienda de la esquina, fue localizada sana y salva en calles de la zona urbana ejidal Santa Martha Acatitla Sur, alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que la menor de 14 años fue reportada como ausente hace 11 días, en la colonia Santa Anita, de la alcaldía Iztacalco.


Una familiar directa de Melany refirió que ella salió ese día de su domicilio a la tienda, pero no regresó, por lo que fue buscada con otros familiares y compañeras de escuela, quienes comentaron que podría estar con otra persona.

Con base en trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI) se logró saber que la menor estaría en la estación del Metro Peñón Viejo, en Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, y de esta manera se logró su localización.

La Fiscalía capitalina informó en un comunicado que, de acuerdo con los protocolos para proteger su integridad física y emocional, la joven fue resguardada para ser trasladada a instalaciones de la institución, donde personal especializado le brinda atención integral.

Resaltó que, desde que se denunció su ausencia, personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas elaboró y difundió el fotovolante correspondiente.

Además, se mantuvo contacto directo con los familiares de la adolescente, con el objetivo de informarles de manera puntual sobre los avances en las investigaciones.

FS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.