Cinco personas oriundas del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, sufrieron un accidente automovilístico que dejó un saldo de tres fallecidos y dos heridos.
- Te recomendamos Abandonan cuerpo en Tlaquepaque Policía
El percance ocurrió al filo de las 06:15 de la mañana del domingo en la carretera federal 80, a la altura del kilómetro 253, en las inmediaciones de la localidad de La Paz.
Las personas accidentadas viajaban en un automóvil Sentra blanco con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor perdió el control por razones hasta el momento desconocidas.
El automotor salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un árbol; el encontronazo fue tan fuerte que tres personas perecieron de forma instantánea, dos más lograron sobrevivir y fueron trasladadas a un hospital.
Para asistir a los infortunados se hicieron presentes elementos de Protección Civil del municipio de Cihuatlán, Jalisco. Los cuerpos de los fallecidos tras ser liberados de los fierros retorcidos fueron trasladados a la morgue.
La policía federal se hizo cargo de la investigación. La información del percance fue confirmada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.
JMH