La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes reforzó su vigilancia en la frontera con Jalisco luego de que se informara sobre un enfrentamiento la tarde de ayer en las comunidades de San Gaspar y Rancho Nuevo, entre los municipios de Teocaltiche y Jalostotitlán, hecho que no fue confirmado por las autoridades jaliscienses.
- Te recomendamos Identifican a cinco de siete muertos que dejó enfrentamiento en Teocaltiche Policía
De acuerdo con un comunicado, el titular de la dependencia aguascalentense, Jonás Chávez Marín, ordenó que se incrementara la presencia policial en la zona para evitar el ingreso de posibles delincuentes o vehículos involucrados en el tiroteo.
Los elementos estatales aumentaron los recorridos de vigilancia en la carretera federal 70 que conduce a Ojuelos, la carretera 45 sur y la carretera 71 que va a Villa Hidalgo.
Integrantes de la corporación también se hicieron presentes en la Puerta de Acceso sur y puntos de revisión, además, se mantienen los recorridos en brechas, caminos vecinales y terracerías colindantes a aquella entidad, con la finalidad de establecer cercos de seguridad.
JMH