Este domingo fueron localizadas extremidades superiores de un cuerpo humano en un lote baldío en Tlajomulco, mientras que en la colonia la Ladrillera en Tlaquepaque se recibió el reporte de la localización de extremidades inferiores, entre ellas fémur, peroné y tobillo.
El primer hecho se registró en los cruces de las calles las Presas y La Paz en la colonia la Ladrillera. Hasta el punto llegaron elementos de la policía metropolitana luego de que familiares de la víctima reportaron que había restos humanos.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un hombre en Tlaquepaque Policía
De acuerdo con los familiares, la víctima había sido reportada como desaparecida y posteriormente fueron localizadas partes de su anatomía corporal en la ubicación antes mencionada. Este domingo en el mismo lugar también estaban las extremidades inferiores.
En el punto se hizo presente la madre de la víctima quien mencionó que reconoció los restos humanos por los tatuajes que tenía su hijo.
Mientras que en el municipio de Tlajomulco, tras un reporte anónimo elementos de la policía municipal se trasladaron hasta Santa Fe al cruce con Carretera Antigua a Chapala, en un lote valdio fueron localizados los restos humanos.
En ambos casos la zona fue acordonada para el levantamiento de indicios. Los restos Humanos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el reconocimiento de las víctimas.
JMH