Tres personas murieron de forma violenta al interior del estado de Jalisco.
El primer asesinato sucedió en el municipio de Jalostotitlán, donde el ministerio público tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida con hullas de violencia, en la brecha conocida como Camino a Chilarillo, a la altura del kilómetro 3, de la carretera que conduce de San Juan de los Lagos a la mencionada población.
- Te recomendamos Hombre fallece en la playa Chacala tras salvar a su hijo de ahogarse Policía
De acuerdo con las autoridades, policías municipales indicaron que la víctima presentaba lesiones causadas con un objeto punzo cortante. El hecho sucedió a las 08:30 de la mañana del sábado.
El segundo crimen tuvo verificativo también en San Juan de Los Lagos. En la comunidad El Carrizo, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento no se conoce qué provocó la muerte de la persona.
El último caso sucedió en Chapala, sobre la calle Francisco I Madero al cruce con Morelos, en la comunidad de San Nicolás de Ibarra.
Sobre la banqueta quedó el cadáver de un hombre que presentaba hullas de violencia y lesiones causadas con un objeto punzo cortante en las muñecas.
La Fiscalía del Estado informó que en ninguno de los tres homicidios se reportó personas detenidas vinculadas a los hechos criminales.
JMH