El esposo de Jhoana Ligues, la maestra que fue encontrada sin vida en su domicilio, en Santa Catarina, fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y feminicidio, aunque el caso podría quedar concluido hasta inicios del 2023.
El investigado permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, lo cual fue determinado en una audiencia, misma que había sido diferida por el otorgamiento de un recurso de duplicidad al imputado.
- Te recomendamos García, NL seguirá sufriendo la falta de agua por lo menos un año más Sociedad
Jesús Antonio N. De 26 años, tendrá un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria, período en el que su defensa podrá aportar pruebas en favor de su cliente o bien, las autoridades reunirán elementos suficientes para sustentar su acusación.
El hecho violento ocurrió el pasado 31 de agosto al interior de una vivienda en donde de acuerdo a las averiguaciones, la pareja de Johana le propinó diversos golpes y después provocó una fuga de gas que le causaron la muerte.
La autopsia reveló que la joven docente de preescolar, falleció por insuficiencia respiratoria aguda secundario a lesiones intratoracicas, herida punzante en el tórax e intoxicación por monóxido de carbono.