Se cumplió un año del fallecimiento de María Fernanda Peña Álvarez - Ugena y Alejandro Castro Martínez, la pareja que fue embestida por un vehículo deportivo conducido por Joao Maleck, ex jugador de futbol.
- Te recomendamos El destino de Joao Maleck es abandonar la cárcel: abogado Policía
En el lugar de los hechos, en el cruce de la calle Playa de Hornos y la avenida Tepeyac, familiares y amigos se pusieron de acuerdo para llevar arreglos florales por la pérdida.
La madre de Fernanda, mencionó que no iban a atender a los medios de comunicación por la contingencia de coronavirus para evitar algún contagio.
Sin embargo, ha indicado que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hija y su pareja.
Uno de los amigos del joven matrimonio, acudió al lugar con los arreglos florales y además mandó hacer un rosario con globos blancos y azules, el cual fue lanzado al cielo con globos inflados con helio.
Varios de los automovilistas, pasaban con los celulares en la mano para poder tomar una foto o video de los arreglos florales colocados en el camellón de la avenida Tepeyac.
En el lugar todavía se percibe un ambiente de tristeza, pues fue la escena donde la joven pareja perdió la vida después de unirse en el matrimonio un día antes.
SRN