Diez personas murieron durante la noche del lunes tras distintos ataques cometidos en el área metropolitana.
En el Ejido el Palmito en el municipio de Cadereyta, un joven fue encontrado maniatado en una brecha de esa misma localidad.
Posteriormente en un taller mecánico en la colonia Valle de Topo Chico, dos hermanos fueron atacados a balazos, y uno de ellos murió cuando recibía atención médica.
En la colonia Los Nogales, en San Nicolás, se registró la ejecución de un hombre en la parte trasera de un centro comercial, y otro más fue trasladado en estado grave al hospital Metropolitano.
- Te recomendamos Asesinan a 22 en una semana en Nuevo León Policía
Por otra parte, en la colonia Valle de San Roque en Guadalupe, una persona fue asesinada; y en la colonia Residencial Los Parques en García, en una tienda de abarrotes fue agredido un hombre que fue trasladado grave a un puesto de auxilio de la Cruz Roja donde murió.
Mientras que en Escobedo otro joven más fue agredido a balazos y fue trasladado a un hospital particular, donde perdió la vida.
Otra movilización ocurrió en la colonia La Unidad, en límites de los municipios Escobedo y García, donde una persona murió luego ser baleado.
En Jardines de Cadereyta, una persona murió en el hospital de Pemex. En la colonia Villa de San José, en Juárez, otra más fue asesinada en una vulcanizadora; y en un ataque a balazos en calles de la colonia Independencia, dos hombres fueron heridos.
Un repartidor que había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado gravemente herido en la carretera Salinas Victoria en Ciénega de Flores. Al ser trasladado a la Clínica N°6 del Seguro Social, el joven de 17 años perdió la vida.