A un año y cuatro meses de la desaparición de dos marinos que presuntamente escoltaban al senador José Narro y al empresario Gerardo Teodoro Vázquez, se reportó la detención de tres personas vinculadas a este hecho criminal.
De acuerdo con fuentes federales, los detenidos fueron identificados como Martín Pastor, Erika y Edgar, señalados de borrar toda evidencia sobre la presunta desaparición de los dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México el 6 de marzo del 2022 en Acapulco, Guerrero.
- Te recomendamos José Guadalupe Fuentes Brito, el empresario afín a Ebrard asesinado junto a su hijo en Autopista del Sol Política
También fue detenido el 28 de junio el capitán Maximiliano, quien es acusado del ocultamiento de pruebas en el caso de la desaparición de los dos efectivos.
Las tres personas fueron detenidas el 22 de julio en cumplimiento a tres órdenes de aprehensión emitidas por la fiscalía federal en delincuencia organizada.
El día 27 de julio un juez vinculó a proceso a los dos hombres y a la mujer, por lo que fueron trasladados al reclusorio donde permanecerán hasta que concluya el juicio.
GGA