Un niño de 16 años fue asesinado en una casa del sur de California y su madrastra y su padre fueron arrestados bajo sospecha de asesinato y abuso infantil, dijeron las autoridades.
Los oficiales que llamaron a la residencia en Pomona el lunes encontraron que el adolescente no respiraba, dijo la policía. La víctima, que no fue nombrada de inmediato, fue declarada muerta en un hospital, informó CBS LA.
La madrastra del niño, Jessica Grajeda, de 35 años, enfrenta cargos que incluyen asesinato y abuso infantil, según el Departamento de Policía de Pomona. Su padre, George Luis Almaraz, de 32 años, está acusado de abuso infantil grave, dijo la policía.
No se sabía el viernes si tenían abogados.
Los investigadores creen que el niño había sido agredido por Grajeda justo antes de la llamada de ayuda médica. La investigación reveló además que Almarez había estado al tanto del abuso y las lesiones, y no hizo nada para detenerlo ni buscar atención médica para su hijo, informó la estación de noticias.
Había cinco niños más en el hogar de edades comprendidas entre 1 y 13 años. La policía dijo que no parecían haber sido abusados y fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias.
mg