Un joven de 19 años de edad que fue impactado por un tracto-camión en el municipio de Cuencamé, Durango; finalmente perdió la vida cuando recibía atención en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Jorge Eduardo García Guillén, con domicilio en la calle Ortega, número 328, de la colonia el Galem, de la ciudad de Matamoros, Coahuila; ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo severo y policontundido.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el accidente se registró a las 18:30 horas del jueves cuando el joven intentó cruzar la carretera libre Gómez Palacio-Durango, frente al centro trailero de Cuencamé.
Por las lesiones Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado al Hospital Regional de la misma comunidad, pero posteriormente y por su estado de salud delicado lo llevaron al nosocomio en mención donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica, murió la noche del jueves.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos de Medicina Forense quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
daed