Un joven de 20 años de edad que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se salvó de milagro, luego de volcar aparatosamente la tarde de este sábado su vehículo arriba del puente de la Universidad Ibero, sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Tras los primeros reportes del percance, se confirmó que el joven conductor se desplazaba en su camioneta cerrada en color negro de modelo reciente a velocidad inmoderada sobre el puente antes señalado, perdiendo el control del volante y no pudo evitar impactarse contra las ballenas de concreto, por lo que terminó volcado varios metros después.
- Te recomendamos Se incendia cocina de restaurante en plaza comercial del Diagonar Reforma en Torreón Policía
Debido al impacto destrozó por completo el frente de la unidad, además derribó varias ballenas que quedaron atravesadas en los carriles contrarios de circulación.
Personal de Tránsito y Vialidad tuvo que cerrar la circulación del puente, mientras elementos de Bomberos apoyaron con la limpieza de líquidos, mientras que una grúa se llevó el vehículo al corralón.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, el conductor de nombre Luis 'N', resultó ileso, por lo que fue llevado por Peritos al Tribunal de Justicia, donde le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva, por lo que el juez determinará los daños a pagar al municipio, así como las multas que se determinen.
DAED