Joven privado de su libertad en Nuevo León fue llevado por sus captores a Tamaulipas

Humberto Villarreal, habitante de Ciénega de Flores, fue secuestrado con otras personas.

Humberto Villarreal desapareció el 21 de marzo. Especial
Milenio Policía
Monterrey, Nuevo León /

Humberto Villarreal, joven reportado como desaparecido por familiares en Ciénega de Flores, habría sido privado de su libertad y llevado por sus captores al estado de Tamaulipas, informó Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Arce Jardón indicó que la desaparición del joven de 21 años fue reportada hace unos días por familiares, sin embargo los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo.

Señaló que fue un error dejar pasar tanto tiempo para que realizaran el reporte formal de la privación de la libertad de Humberto Villarreal.

De acuerdo con familiares, personas armadas, integrantes de la delincuencia organizada, habrían irrumpido el hogar de él y posteriormente se lo llevaron.

Hace unos días se reportó la privación de la libertad de varias personas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, de las cuales algunas ya fueron localizadas, ante esto una de las personas que fue liberada indicó haber reconocido al joven.

“Hay que tomar en cuenta que por dicho de los padres él es privado el día 21, la denuncia se hace formal por parte de ellos hasta el pasado martes, martes 2, tenemos confirmado que por dicho uno de las personas que ya fueron localizadas, ubica al joven en el mismo lugar donde lo tuvieron privado”, dijo.
“Entiendo que el padre del joven le renta un inmueble a esta persona, esa es la relación, por eso el padre le pregunta a esta persona que ya fue liberada y él le confirmó haberlo visto en el lugar donde los tenían”, agregó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.