Un joven que manejaba en estado de ebriedad, sin licencia y con un vehículo sin asegurar, ahora deberá pagar de su bolsa una fuerte cantidad de dinero, pues chocó contra dos árboles, una señalética vial, dos vehículos estacionados y con la barda de una agencia automotriz y su letrero.
Se trata de Alejandro de 24 años, quien manejaba un Seat Ibiza color amarillo, sobre la Calzada Colón con orientación de norte a sur.
Alrededor de las 22:28 horas, Alejandro, llegó a la altura de la avenida Allende y trató de girar a la izquierda, pero debido a que iba alcoholizado perdió el control del volante y en lugar de incorporarse a la circulación, se subió a la banqueta.
El auto chocó primero contra una señalética vial que derribó, después contra dos palmas que estaban en el jardín del lugar, mismas que también terminaron sobre el suelo.
Pese a estos impactos el vehículo no se detuvo y siguió avanzando, derribando además el letrero con el nombre de la agencia automotriz, para después dañar el muro del inmueble y finalmente chocar contra dos vehículos estacionados, un Nissan Tsuru color blanco y un Nissan Altima.
Los Peritos se hicieron cargo del accidente, solicitándole al joven su documentación, encontrando que no llevaba tarjeta de circulación, licencia de conducir ni seguro en el vehículo, además del estado de ebriedad que presentaba.
Finalmente Alejandro fue detenido y llevado a las celdas municipales, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad y donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados a los vehículos y a los objetos fijos, mismos que serán valuados por el dueño de la agencia.
CALE