Joven entra a casa en Milpa Alta e intenta robar ropa interior de la dueña; lo detienen

El hombre fue sorprendido por la dueña la propiedad, quien logró denunciarlo.

Una camioneta de la SSC (Imagen ilustrativa, Cuartoscuro)
Milenio Policía
Ciudad de México /

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un joven, de 23 años, que ingresó a un domicilio en la alcaldía Milpa Alta y sustrajo ropa interior de la dueña, además de otras prendas y objetos, presuntamente con la intención de robarla. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana informó sobre la  detención en un comunicado.  

Te recomendamos
En Iztapalapa, mujer es apuñada por ex pareja; su hijo la salva y detiene al agresor

De acuerdo con la dependencia, la persona afectada, una mujer de 47 años, manifestó ser dueña de la propiedad donde ocurrió el intento de robo.  

El hombre intentó robar "tres prendas de ropa interior para dama, un cincel, un desodorante, una cadena, una botella de gel antibacterial, siete cinchos de plástico, dos guantes de látex, un monedero y dinero en efectivo", señala el comunicado de la SSC.

Según el testimonio de la mujer afectada, se encontraba al interior de la vivienda cuando escuchó ruidos inusuales y, al realizar una revisión en el cuarto de lavado, descubrió al desconocido. 

La mujer se comunicó con los servicios de emergencia y "los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, del robo a un domicilio ubicado en las calles Veracruz y Encinos, por lo que se dirigieron al lugar para verificar el reporte".

El joven fue detenido y pesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. 

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el joven sería ex pareja de la mujer afectada y habría intentado cometer el robo para presuntos rituales de brujería.  

Te recomendamos
FGR investiga ola de casos de suicidios entre mujeres en un penal de alta seguridad en Morelos

rarr 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.