Un lesionado en un percance vial, un incendio de una vivienda y una fuga de gas en un cilindro fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.
Accidente en Tepeji
En Tepeji del Río se reportó un accidente entre un automóvil marca Volkswagen, submarca Derby, color rojo, con matrículas de circulación HNY-43-85, del estado de Hidalgo, y una motocicleta; el motociclista, un joven de 19 años de edad, originario del municipio, resultó lesionado tras derrapar la unidad.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes le bridaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de una ambulancia; la policía municipal tomó conocimiento del hecho y trasladó las unidades a un corralón, en espera de los trámites correspondientes.
Incendio por fuga
Así mismo, en Tepeji, se reportó un incendio en una vivienda de la calle Venustiano Carranza, de la primera sección de la colonia San Mateo; el domicilio dejó daños materiales pues el fuego consumió algunos objetos, sin dejar personas lesionadas o fallecidas.
También en Tepeji elementos del departamento de PC atendieron el reporte de una fuga de gas en un cilindro de gas en un domicilio de la comunidad Cantera de Villagrán.
Los elementos revisaron el tanque y se percataron que presentaba una fuga en su válvula, por lo que de inmediato lo aseguraron y lo desfogaron en un sitio seguro para evitar afectaciones a la población; PC resguardó el cilindro tras el incidente.
Reportan cabeza humana en canal
En Tula de Allende elementos de la policía municipal fueron alertados sobre la supuesta presencia de una cabeza humana al interior del canal de aguas negras Requena, a la altura de las compuertas, situadas a espaldas del seminario, en la colonia El Llano primera sección.
Al sitio se trasladaron agentes de la policía municipal y estatal, quienes realizaron una búsqueda en el área, aunque minutos después esta concluyó sin resultados positivos y después de ello se retiraron del sitio.