Un joven de aproximadamente 24 años de edad, fue asesinado por dos hombres, luego de aventarlo por el 14vo piso de un edificio en el centro de Monterrey.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Matamoros y Serafín Peña, en la colonia Centro, cuando los vecinos del sector dijeron escuchar unos gritos de ayuda y desesperación.
- Te recomendamos Dos hombres resultan heridos tras balacera Policía
Al salir de sus casas para saber de dónde provenían los alaridos, se percataron de que un joven era sostenido de los pies por dos hombres que se encontraban en el piso 14 del edificio Semillero Purísima, por lo que llamaron a la policía de Monterrey para que atendiera el caso.
De inmediato, los uniformados arribaron al sitio, pero lamentablemente la víctima ya había sido arrojada al pavimento y perdido la vida.
Al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven.
Las autoridades acordonaron la escena del crimen y detuvieron a los presuntos agresores.
El hecho provocó que se desatara una fuerte movilización policíaca en donde participaron agentes ministeriales, Militares y Fuerza Civil.
Aproximadamente a las 00:30 horas, la Policía Regia trasladó a los presuntos autores del asesinato al Ministerio Público.
En tanto, periciales se quedaron en el sitio examinando las pistas relacionadas al crimen y así complementar la investigación sobre el móvil de los hechos.
Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado por las autoridades.