Un joven fue hallado muerto, con huellas de violencia y tortura, en una brecha de Tlajomulco.
El hallazgo fue por parte de un vecino, el cual al acudir a la carretera al Zapote para tomar su transporte público, se percató de la presencia de una persona tirada bajo un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre la calle Alfonso Reyes, en el poblado de El Zapote del Valle.
- Te recomendamos Así es cruzar “el paso de la muerte”, una transitada vialidad entre Tlajomulco y El Salto Comunidad
Los elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga acudieron a la revisión del reporte de la persona inconsciente.
Al llegar y descender de la patrulla se percataron del hombre tirado que no respondía a ningún estímulo, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia municipal.
Los elementos de los Servicios Médicos Municipales señalaron que se trataba de un joven de 25 a 30 años, el cual presentaba severas huellas de violencia y tortura.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se dieron a la búsqueda de indicios o cámaras cercanas para dar con los responsables del asesinato.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue solicitado para recoger el cadáver y llevarlo al edificio del Semefo en San Pedro Tlaquepaque.
Después de llevar a cabo la necropsia de ley se podrá brindar mayores datos e información para la posterior identificación de la víctima.
Elementos de la Secretaría de la defensa Nacional y policías de Tlajomulco de Zúñiga resguardaron la escena del crimen
SRN