Un joven de 29 años fue asesinado tras sostener una discusión con varios hombres en el municipio de Chiconcuac, al norte del Valle de México. El homicidio se registró sobre la calle fresnos de la comunidad San Pablito Calmimilolco, frente a una tienda con razón social “EL Nahuatl”.
De acuerdo con informes preliminares, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando inició una pelea con algunas personas del sitio. Los agresores presuntamente rompieron una botella y lo agredieron en la cabeza y el cuello, lo que provocó que se desangrara ante la falta de atención médica.
Luego de 15 minutos, elementos de la policía municipal y paramédicos a bordo de la ambulancia 017C llegaron para auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido. La víctima fue identificada por sus familiares como David “N”, originario de la comunidad de Chiconcuac.
De acuerdo con informes de seguridad, presentaba una herida a la altura del cráneo y otra muy cerca del cuello. Agentes periciales realizaron las indagatorias de rigor y canalizaron el cuerpo al anfiteatro local para determinar las causas de su deceso.
Por estos hechos la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, con sede Texcoco, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
KVS