Un joven que se dirigía a trabajar a Químicas del Rey en Coahuila, desapareció junto con su vehículo y sus familiares están desesperados por encontrarlo.
La mañana del martes 30 de julio, Pablo Jared Vallejo Adame de 23 años de edad, partió desde su domicilio en el Fraccionamiento Perla al oriente de Torreón con destino a Químicas del Rey, pues es técnico en impresoras y allá lo estaban esperando por la tarde.
Debido a que se perdió la comunicación con Pablo, sus familiares contactaron a su empleador quien les comento que nunca llegó a la empresa donde lo habían contratado.
- Te recomendamos Van nueve personas muertas por ahogamiento en Durango Estados
GPS marca última localización en Tlahualilo
Pablo Jared iba a bordo de una camioneta color blanco modelo Saveiro de la Marca Volkswagen con placas FL-5440- D del estado de Coahuila. Este vehículo estaba equipado con un sistema de GPS cuyas últimas coordenadas fueron emitidas desde Tlahualilo.
Su parientes acudieron hasta el lugar marcado en compañía de la policía municipal pero no encontraron rastro ni de Pablo Jared o de la camioneta. Posteriormente acudieron a la vicefiscalía para reportarlo como desaparecido pero les informaron en la dependencia estatal que la denuncia debían hacerla en Coahuila.
Sus familiares temen por su seguridad pues este comportamiento es atípico de Pablo Jared que siempre está en comunicación y su teléfono celular está apagado. La última vez que fue visto portaba una camisa gris de manga larga.
Ahora piden el apoyo tanto de las autoridades de Coahuila como de la ciudadanía para localizar a Pablo Jared Vallejo Adame. Para cualquier información sobre el paradero del joven o de su camioneta, favor de comunicarse al teléfono 871 369 6968.
aarp