Pintan a otros cuatro como "El Guasón" y les pintan"soy rata", los amarran en fila india y los ponen a caminar por la avenida Madero en el municipio de Río Bravo, es el quinto caso que tiene lugar en la ciudad.
Los hechos se registraron el sábado por la noche, cuando de pronto aparecieron deambulando los jóvenes, estaban unidos por las manos amarrados con cinta gris.
Estos habían sido maquillados como "El Guasón", en la frente tenían una pinta qué decía "soy rata" y caminaban sin camisa por una de las calles más transitadas de la ciudad.
Apenas el viernes por la noche había sido pintada y amarrada una pareja, también los habían identificado como rateros; ellos acababan de robar la bolsa a una mujer y fueron atrapados, encintados a un semáforo y luego llegó la policía para llevarlos a la barandilla.
Cabe señalar que hasta el momento se han registrado cinco casos de este tipo, los primeros tres eran varones, a ellos no los maquillaron, pero los desnudaron y con cinta los amarraron a un semáforo también sobre la avenida Madero.
Pese a la situación las autoridades no han dado una versión sobre los hechos, la Fiscalía General de Justicia tampoco ha indicado si se han abierto carpetas de investigación.
En los dos primeros casos la acción se le atribuye a la delincuencia organizada, pues aparecieron videos y mantas dónde se le advertía a los ladrones que ya no podían seguir operando en la ciudad fronteriza.