A lo largo del Jueves Santo, inicio de vacaciones para muchos poblanos, se han registrado tres percances vehiculares de grandes dimensiones en autopistas y carreteras de conexión importante para la ciudadanía.
Durante este 14 de abril, el primer accidente que inicio un día accidentado para los viajeros, fue el de un autobús de los conocidos como "amarillos", que se impactó contra una camioneta de carga en la Carretera Federal San Martín-Huejotzingo, con altura a San Martín Texmelucan, donde el percance provocó cierre vial parcial por un par de horas y la atención médica de ambos conductores, mismos que se reportaron estables.
Solo minutos más tarde, cerca de las 14:20 horas del día, una camioneta de carga que presuntamente viajaba a exceso de velocidad terminó por volcarse en la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan en el kilómetro 84. En dicho accidente, a pesar de lo aparatoso, solo fue necesario atender lesiones menores del conductor, mientras que el resto quedó en daños materiales.
Por último, se reportó que un trailero que viajaba a gran velocidad por la autopista Puebla-Córdoba, perdió el control de su unidad y provocó que un mal movimiento hiciera volcar la base de carga que transportaba, hecho que dejó graves daños viales mientras se realizaba la limpieza de la zona marcada con el kilómetro 228 de dicha vialidad.
CHM