Amairany Gómez Rodríguez, conocida en redes sociales como Barbie Shezit o La Barbie de Tepito, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje recordando a su tío, Adrián Mendoza a varios meses de su asesinato en calles de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Instagram y luego de haber sido detenida en la Ciudad de México, la joven influencer dejó ver que a pesar del tiempo, no ha podido superar la muerte de sus tíos, a quien ella consideraba unos padres.
- Te recomendamos Juez ordena liberar a 'La Barbie de Tepito', sobrina de dueños de licuachelas Dolls Drinks Policía
Barbie Shezit escribió en sus redes sociales que nunca pensó que perdería de manera tan prematura a su tío y a su esposa.
"Jamás pensé que te perdería tan rápidamente; en realidad nunca pensé en perderte. ¿Cómo algo o alguien podría arrebatarme a mi héroe? Y todo cambió, pues tuve que aprender de la forma menos esperada que la vida da muchas vueltas, y que es injusta, despiadada y misteriosa,
"Existen muchas cosas que no puedo entender como quisiera Una de ellas es que tu misión a nuestro lado había terminado te marchaste dejando muchos pendientes como la próxima comida en la que compartiríamos nuestras charlas, el siguiente abrazo en donde encontraría refugio, el consejo que me ayudaría a continuar mi camino e incluso el último regaño".
La Barbie de Tepito compartió que aunque pase el tiempo siempre agradecerá lo que vivió a su lado no importando cuán amargo o difícil fuera y reiteró que siempre lo vio como un padre y lo extrañara.
"Te amo te amo mucho papá Adrián y te extrañare", escribió.
"Perderte ha sido lo más difícil que me ha pasado; he tenido que aprender a sobrevivir con tu ausencia, sin esperar tu llegada en Navidad o en año nuevo; compartir mis logros con otros; darme cuenta que ser más fuerte cada día no es simple No ha sido tarea fácil pero poco a poco lo voy logrando, aunque el camino no parece terminar".
Amairany Gómez recordó que siempre verá a Adrián como un padre pues considera que la familia es lo más importante en el mundo.
"Fuiste un padre único me ensenaste a crecer: a saber que quien te ama te respeta y lo demuestra; que la familia es lo más importante en este mundo; que no debo despegar los pies de la tierra y crecer en humildad; a siempre ser una persona íntegra y sobre todo, me enseñaste a vivir. Aún cuando no puedo verte, te siento siempre conmigo".
JCM