Dos habitaciones de una vivienda del ejido San Esteban,en la parte baja de San Pedro, Coahuila , fueron arrasadas por un fuerte incendio registrado la tarde del sábado, ya para oscurecer.
Fueron los Bomberos Municipales y Voluntarios los que recibieron el reporte donde se les indicaba que una vivienda del mencionado ejido, estaba envuelta en llamas.
- Te recomendamos Encuentran a hombre sin vida en Coahuila; tenía un disparo Policía
Tras al reporte al lugar arribaron los tragahumo y se percataron que las llamas estaban en todo lo alto de la vivienda y que dos de las habitaciones se estaban consumiendo.
Los techos comenzaron a colapsar y los muebles que había en su interior desaparecían por el fuego.
Iniciaron con las maniobras para sofocar el incendio, los pobladores y la familia afectada estaban alarmados al ver qué el fuego no cesaba.
Al final los Bomberos pudieron controlar las llamas y quedaba solo humareda. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, pero las pérdidas materiales fueron considerables ya que las dos habitaciones fueron pérdida total.
Sobre la causa del incendio no se determinó, posiblemente fue un corto circuito lo que lo ocasionó. Lo que si, que a pocos días de navidad, la familia afectada perdió su patrimonio.
- Te recomendamos Vuelca camión en Coahuila; hay dos muertos y diez lesionados Policía
ACA